| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

domingo, 4 de septiembre de 2016

CARTA ENVIADA AL SR. INTENDENTE

PIDIENDO PRIORIDAD A LA PROBLEMÁTICA DE USURPACIÓN DE VIVIENDAS
General Villegas, 5 de Agosto de 2016.-
Señor:
Intendente Municipal del Partido de General Villegas
Dr. Eduardo Campana
Pringles
General Villegas
Nos dirigimos a Ud. con el motivo de solicitarle que tome intervención directamente o ante quién correspondan o considere pertinente, pero es absolutamente necesario tomar la problemática de la usurpación de viviendas como algo de prioridad para encontrarle una solución inmediata, ya que en la mayoría de estas son usadas para otros tipos de costumbres que no son las de una familia normal y común de nuestra sociedad, es un tema que se ha hablado con Ud. personalmente pero observamos que no se han tomado medidas de ningún tipo, si bien en esos lugares viven niños y la resolución del Juez es conservarles un lugar dónde vivir, pero también hay propietarios que son abuelos no disponiendo de su propiedad por lo que consideramos son abandonados o desprotegidos por el estado.
En estos lugares usurpados viven chicos que están adquiriendo malas costumbres, se realizan fiestas nocturnas interminables, en algunos casos se han realizado allanamientos con resultados positivo por estupefacientes, son focos muy activos de inseguridad, es nuestra obligación comunicarle a ud. a modo de prevención que se tomen medidas urgente referidas al tema.
Adjuntamos a ésta carta recibida de vecina que explica sus problemas con familia que ha usurpado vivienda dando detalles de situaciones vividas.
Por antes expuesto solicitamos a Ud. o por su intermedio ante quién corresponda la urgente intervención en el tema ya que es de público conocimiento y costumbre la usurpación de viviendas.
Quedando a la espera de una respuesta satisfactoria del asunto aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Ignacio Garcia - Vicepresidente 

 Juan Alejandro Castaños - Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.