| Saavedra 749 | Tel: 03388-42.1839 | e-mail: foroseguridadvillegas@hotmail.com |Facebook: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas | ANTE UN PROBLEMA LLAMAR AL 03388-15.52.6099 |

domingo, 4 de septiembre de 2016

CARTA ENVIADA AL SR. INTENDENTE

SOLICITANDO RELEVAMIENTO DE CASAS DESOCUPADAS. 
(POR SUPUESTO EXPUESTAS A USURPACIÓN)
General Villegas, 15 de Enero de 2016.-
Señor:
Intendente Municipal del Partido de General Villegas

Dr. Eduardo Campana
Pringles
General Villegas
Nos dirigimos a Ud. con el motivo de poner en conocimiento que debido a charlas con vecinos de barrios de nuestra ciudad, nos han hecho llegar la inquietud sobre la existencia de casas abandonadas o deshabitadas, algunas con peligro de derrumbe, terrenos con malezas y basura dentro del radio urbano de nuestra ciudad, en reunión del Foro se ha tomado la resolución de trasladar ésta solicitud hacia el Municipio, como la prevención situacional es una de nuestras líneas de trabajo y la participación ciudadana es la mejor herramienta para escuchar al vecino.
Por antes expuesto solicitamos a Ud. o por su intermedio ante quién corresponda la urgente realización de un relevamiento de los mismos y su posterior exigencia a los propietarios de su limpieza y desinfección, ya que consideramos que son focos de inseguridad, y teniendo en cuenta la existencia de una ordenanza al respecto.
Quedando a la espera de una respuesta satisfactoria del asunto aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Ignacio Garcia - Vicepresidente

Juan Alejandro - Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario para nosotros es importante. Hágalo con responsabilidad.